The L Word estará de regreso

La exitosa serie “The L Word” estará próximamente de regreso. Showtime ha decidido regalarnos una nueva temporada acompañada de nuevas ideas gracias a que han decidido contar una nueva escritora que está totalmente conectada con la comunidad lésbica y que pueda representar la manera en la que las relaciones interpersonales se llevan a cabo dentro de la comunidad.

Actrices que regresarán a The L Word:

Hasta el momento las actrices más involucradas en el proyecto son Jennifer Beals (Bette), Leisha Hailey (Alice) y Kate Moennig (Shane). Ellas participaran como productoras ejecutivas junto a Chaiken quien es la creadora de la serie. La idea es que sean ellas quienes nos ayuden a conectar con los nuevos personajes que se incluirán en el reparto, porque como ya decía hace unos cuantos meses Jennifer Beal, su idea es que haya bastante sangre nueva.

Parece ser que Lauren Holloman (Tina), Mia Kirshner (Jenny), Sarah Shahi (Carmen) y Pam Grier (Kit) también están interesadas en formar parte de nuevo en el regreso de la exitosa serie.

Aún no hay fecha para el lanzamiento de la nueva temporada.

Con información de https://lesbicanarias.es

Viviana Caravantes

Periodista y publicista. Digital Media Manager de Cárites Publicidad y ama y señora de Divagando Online. Amante del café, el arte y de los chilaquiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =